Exigen candidatas del PRI alto a la violencia en Quintana Roo

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- Las candidatas de la Coalición por Quintana Roo, Lesly Hendricks y Susy Hurtado se manifestaron contra las acciones de violencia electoral que se ha presentado en el estado.

Ante los atentados realizados a políticos de Cancún e Isla Mujeres las candidatas durante su visita a la isla de Cozumel, Susy Hurtado y Lesly Hendricks, candidatas de la Coalición por Quintana Roo, para senadora y diputada, respectivamente, señalaron como lamentables los sucesos ocurridos en Isla Mujeres y Cancún en los últimos días donde se han percatado que estos atentados han sido contra gente de la Coalición que abanderan.

Por su parte Susy Hurtado señaló, que ya basta de violencia política y que no se vale lo que le están queriendo hacer a la Coalición quieren intimidar pero no lo van a lograr y que ante esto se demostrará el próximo 1 de julio, exhortamos a todas las autoridades a erradicar esta violencia.

Por su parte Lesly Hendricks hizo un llamado a las autoridades para que hagan pagar a los que están realizando estas acciones de violencia, y el llamado para solucionar estos ataques y que garanticen las autoridades estatales un día de elección tranquilo.

Publicidad banner