Por Gener Corona
Chetumal

El líder de los hoteleros en la zona sur del Estado, Juan José Fernández Carrillo, exigió que la Dirección General de Aduana deje de hacer oídos sordos a las quejas en el aeropuerto de Cancún.
Para el dirigente hotelero, es imposible que las reiteradas quejas denunciadas públicamente por los turistas por los malos tratos y abusos de que han sido objeto en la terminal aérea sean un asunto desconocido para la Dirección General de Aduanas, así que desde su punto de vista lo que en realidad ocurre es que se hacen de la “vista gorda”.
Juan José Fernández Carrillo comentó que con esta acción se demuestra que el Gobierno Federal no brinda al sector turístico la atención que merece, porque la imagen de Quintana Roo es severamente afectada por la irregular actuación de los agentes aduanales.
El líder hotelero recomendó que los prestadores de servicios integren un frente común para exigir que ya se meta orden en la aduana del aeropuerto de Cancún, antes que la imagen turística estatal se deteriore aún más.

Compartir