Por Gener Corona
Chetumal

Maestros de tres planteles de secundaria suspenden actividades en Chetumal para exigir la destitución de la directora de recursos humanos de la Secretaría de Educación.
Primero concluyeron el ciclo escolar con 15 días de anticipación y hoy los maestros de las secundarias Othón P. Blanco, David Alfaro Siqueiros y Adolfo López Mateos suspendieron el proceso de regularización para alumnos que adeudan materias para demandar la destitución de la directora de recursos humanos Nelly Teresa Pérez Rodríguez.
Hoy los alumnos de estas secundarias se presentaron por la mañana para tomar su curso de regularización, pero se toparon con que las rejas estaban cerradas candado y sólo una manta colocada afuera de las escuelas explicaba el motivo de la suspensión de clases.
Los docentes exigieron la intervención del gobernador Félix González Canto y amenazaron con mantener este paro de actividades, que afecta obviamente a los estudiantes irregulares, hasta en tanto no cambien a la Directora de Recursos Humanos de la SEQ.

Compartir