POR GENER CORONA
CHETUMAL

Hoy el líder estatal del movimiento Voto Blanco, Francisco Torres Llanes, encabezó una protesta suigéneris frente a la sede de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, para exigir que antes de que concluya la actual administración gubernamental se establezcan acciones para abatir con el rezago de expedientes.

Y es que disfrazado como Kalimba, Francisco Torres Llanes pidió al secretario del Trabajo, Carlos Hernández Blanco que ordene que verdaderamente laboren en la Junta Local porque pareciera que en el Estado es necesario ser famoso para que sus casos sean atendidos con prontitud.

“Hay miles de expedientes iniciados que no han tenido solución a favor de los trabajadores y no vamos a esperar a que inicie una nueva administración para que tengan solución y no sé si tenemos que parecernos a Kalimba para tener justicia pronta y expedita”.

El líder del Voto Blanco en la Entidad cuestionó a los dirigentes del Partido del Trabajo que en vez de estar exigiendo posiciones en los municipios donde fueron en alianza con el PRD deberían mejor encabezar las demandas de la clase obrera.

Compartir