Explosión en club nocturno de Caracas deja al menos 16 muertos

Staff

La detonación de un artefacto en un club nocturno en Venezuela, dejó al menos 16 personas muertas y varias más resultaron heridas, reportó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de ese país.

La dependencia dijo que el incidente ocurrió en el Club de Los Cotorros, en la Parroquia El Paraíso, municipio Bolivariano Libertador, en Caracas, a la 1:30 a.m. hora local.

La tragedia ocurrió cuando un sujeto desconocido manipuló un artefacto (bomba lacrimógena), lo que generó un caos dentro del club nocturno, resultando heridas varias personas, que fueron trasladadas a los nosocomios más cercanos, donde fallecen posterior a su ingreso.

Algunas de las muertes se debieron a la asfixia y otras a politraumatismos, según los informes oficiales. Los heridos están siendo atendidos en el Hospital Pérez Carreño. El ministro Reverol también ha informado de que de las siete personas detenidas dos son menores, uno de ellos el presunto responsable de activar la bomba de gas.

Según las primeras investigaciones, el suceso comenzó cuando un individuo activó la bomba en medio de una pelea dentro del local, lo que derivó en una estampida de personas.

Publicidad banner