POR JOSÉ SÁNCHEZ
COZUMEL

Durante la primera Expo-Guadalajara en Cozumel, el director municipal de turismo, Juan Carlos Puga Alcerreca, destacó los beneficios del hermanamiento entre Cozumel y la capital tapatía. “Esta primera expo, con productos de origen traídos por los fabricantes sin intermediarios, abre una gran oportunidad para los consumidores locales y también para los cozumeleños que pretendan ser distribuidores de estos productos” aseveró el funcionario municipal, quien subrayó que además de los lazos comerciales con Guadalajara, también se reafirman los vínculos culturales y de buena voluntad con la capital jalisciense.

Puga Alcerreca, destacó que el mundo interrelacionado que nos toca vivir demanda estrategias de colaboración entre los gobiernos de las ciudades, y esta primera exposición de productos de Guadalajara, es prueba de esta relación de mutuo beneficio, aseguró el responsable de la política turística del gobierno municipal.

Son seis empresas de Jalisco las expositoras que durante tres días ofertan sus productos en esta ciudad. La primera Expo-Guadalajara en Cozumel, permanecerá hasta este viernes 18 de marzo.

Compartir