Leslie Mayorga

Cancún, Q.Roo.- Fallece colombiano que sufrió un fuerte accidente de tránsito la mañana de ayer martes, en la Región 260.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la madrugada el colombiano Jordán F. C., de 24 años de edad, perdió la vida la madrugada de éste miércoles al interior del Hospital General.

Señalaron que el joven presentaba fuertes lesiones en la cabeza y en el tórax, por lo que a pesar de los esfuerzos de los doctores, perdió la batalla.

En cuanto al accidente, se refirió que se dio alrededor de las 11:50 de la mañana de éste martes en la Región 260, en el cruce de la avenida Chetumal con calle Kanlol.

El reporte indicada que Jordán F. C. se trasladaba a bordo de la motocicleta tipo Italika, con placas JVU7F de la Ciudad de México, en compañía de María Fernanda L. G., de 21 años de edad, cuando al intentar realizar un viraje indebido a la izquierda se impactaron en contra del camión de la empresa Autocar con el número económico 432, placas 794876T.

Tras el percance, ambos derraparon y sufrieron graves heridas, por lo cual fueron trasladados de emergencia al hospital.

Las autoridades informaron que en el peritaje de Tránsito los tripulantes de la motocicleta fueron señalados como responsables del incidente, por lo que el chofer del camión, César David V. P., de 35 años, podría ser puesto en libertad.

Compartir