Fallida doble ejecución en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Dos sujetos fueron baleados cuando se encontraban platicando en un estacionamiento del fraccionamiento Villas Otoch Paraiso.

Poco antes de las 11 de la noche las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego en la Región 259, sobre Avenida 20 de Noviembre o Margaritas, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Elementos de la Policía Municipal en compañía de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la empresa Jet Medical se trasladaron a la zona, en donde al arribar en primera instancia encontraron a un sujeto tirado en el estacionamiento, mismo que presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, mientras que al interior de un domicilio cercano estaba otro con un impacto en el abdomen.

Por tal motivo, procedieron a darles los primeros auxilios para después trasladarlos de emergencia al Hospital General, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Testigos señalaron que momentos antes los sujetos platicaban en el estacionamiento cuando sujetos armados arribaron a bordo de un vehículo tipo Seat color negro, desde donde les dispararon en al menos cinco ocasiones.

Publicidad banner