POR MARTHA CABALLERO
PLAYA DEL CARMEN

Acompañadas de pancartas y un alta voz, los familiares de Sergio Villegas Márquez quien en vida se desempeñaba como seguridad interno del hotel Gran Riviera Princess y que perdió la vida en la explosión que se generó el pasado 14 de noviembre del 2010, mantienen más de ocho horas de manifestación a la entrada de este centro de hospedaje, y aseguran que no se moverán hasta que la empresa cubra la indemnización a la viuda quien tienen dos menores de edad y que no ha recibido ni un solo centavo de la empresa de inversión europea.

“Pido que ellos se hagan responsables tanto el hotel como las autoridades para que agilicen mas esto, ¿Qué te habían promedito al momento del accidente? Que ellos nos iban a dar una indemnización y lo único que pagaron es el traslado para el pueblo fue lo único que dieron” señaló Auria Álvarez Cano, Viuda del ex trabajador.

Cabe señalar que pese a que la empresa hotelera, las autoridades estatal y municipal en su momento se había comprometido en ayudarle, a dos meses del accidente la viuda sigue viviendo un verdadero viacrucis, porque no han recibido ni la indemnización por la muerte del padre de sus dos menores, ni el apoyo de ninguna autoridad.

Compartir