JOANA MALDONADO
CHETUMAL

El señor de Gobierno, Eduardo Ovando, prevé que muchas familias de los estados afectados por las inundaciones, lleguen al estado en busca de empleo, sin embargo afirmó que la entidad ya no puede subsanar esa necesidad.

Actualmente, la entidad no podría soportar la demanda de empleo de las personas que vengan al estado provenientes de las entidades federativas vecinas que resultaron afectadas por las inundaciones, afirmó el Secretario General de Gobierno Eduardo Ovando Martínez, quien adelantó que de llegarse a dar, las autoridades policiales prevén un aumento en el índice de la delincuencia por esta causa.

Reveló que las autoridades del Estado están muy pendientes de lo que está ocurriendo en las Entidades del sur del país en donde se han presentado inundaciones en comunidades y ciudades por las intensas lluvias.

Ovando Martínez no descartó la posibilidad de que miles de personas de estos Estados lleguen a Quintana Roo en busca de empleo en los polos turísticos pero “lamentablemente en estos momentos ante el descenso de la temporada de turistas es muy difícil que puedan encontrar trabajo”

Compartir