Felicitan aspirantes en Cancún a Coparmex por formato de debate

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.- Tres de los cuatro aspirantes a la presidencia municipal de Benito Juárez subrayaron que en el debate convocado por la Coparmex, realizado ayer en la Universidad la Salle, se haya privilegiado la propuesta a la descalificación del rival.

La candidata de Morena-PT, Mara Lezama, felicitó a la Coparmex por este formato que privilegió las ideas.

Dijo que aquí no se realizó el “despropósito de los debates, donde todos se hacen daño, porque México quiere paz y propuestas y Benito Juárez también”.

El independiente Issac Janix criticó que este evento fue más un foro que no les permitió intercambiar ideas entre aspirantes.

“El mecanismo era un foro y no nos permitió intercambiar ideas entre candidatos. Sin embargo, hicimos lo que nos correspondía, que era informar a la ciudadanía de nuestro proyecto, aunque el tiempo era muy corto”.

Por su parte, la abanderada del PES, Niurka Sáliva, criticó que los aspirantes tuvieron un tiempo muy corto para exponer sus propuestas.

Sin embargo, los aspirantes coincidieron que entre los problemas más graves que aquejan a los cancunenses, se encuentran la seguridad, la movilidad urbana y reactivar zonas de Cancún, como el crucero o la avenida Yaxchilán.

Publicidad banner