Por Edmundo Hernández.
Tizimín, Yucatán. 11 de Julio del 2013.

El Centro de Estudios Crescencio Carrillo y Ancona, y la Dirección de la escuela Juan Rivero Gutiérrez realizo el festival de clausura 2012-2013, contando con la presencia de autoridades escolares, encabezado por la Dra. Marisol de Gpe. Cordero Ávila, Secretaria de la A.C. y Directora de la preparatoria Dr. Crescencio Carrillo y Ancona, Mtro. Carlos Alberto Cob Uitz, Subdirector de la Secundaria Juan Rivero Gutiérrez, Directora de la Secundaria, por parte de las autoridades municipales, estuvieron la Profa. Geny Chab López, en representación de la Presidente Municipal, María del Rosario Díaz Góngora, y la Profa. Kembly Sosa Gonzalez, Directora de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes.

El tema del festival de clausura fue “Salón Internacional”, los
cuales los alumnos presentaron diversos bailes, como can can, danzón, tango, cha cha cha y salsa, los cuales fueron bien recibidos por los invitados y familiares.

Después de tan grato momento, se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios, y a la entrega de reconocimiento especial al alumno Pedro Germán Pech Martín, por haber colaborado en las diversas actividades y concursos en el periodo de los 3 años de secundaria, ya para finalizar se entregaron las constancias de terminación de estudios a los alumnos presentes.

Compartir