Cancún,Quintana Roo a 9 de mayo de 2014.

En el marco del Informe de actividades 2013 de Centros de Integración Juvenil A.C., realizado esta mañana, el CONALEP Quintana Roo y CIJ firmaron un convenio de colaboración que beneficiará a los estudiantes de este subsistema, al desarrollar en conjunto actividades de prevención y tratamiento de las adiciones, así como de promoción de la salud.

Con la firma de este convenio  además, se establecieron lineamientos para que los estudiantes del CONALEP puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales en las Unidades Operativas del CIJ en el estado de Quintana Roo. La firma del convenio estuvo a cargo del director general del CONALEP Quintana Roo, Andrés Ruiz Morcillo; el director general adjunto de Operación y Patronato del CIJ, Ángel Prado García y la presidenta del patronato del Centro de Integración Juvenil Chetumal, María Antonia Hernández Rivas.

Centros de Integración Juvenil (CIJ) es una asociación civil no lucrativa incorporada al Sector Salud fundada en 1969, con el objetivo de atender el consumo de drogas entre los jóvenes, que en aquel entonces era apenas un incipiente problema de salud pública.

Compartir