Por Elizabeth Jiménez.
Cancún, Quintana Roo. 8 de Agosto del 2013.

Ex dirigentes, consejeros estatales y reconocidos militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) integraron un frente común de izquierda, en busca de rescatar al partido y llamar a la unidad, aunque alejados de la dirigencia estatal que preside Julio César Lara Martínez.

Raúl Arjona Burgos, Ligia Arana, Alejandro Alvarado Muro, entre otros expusieron que con este frente, buscarán rescatar al partido, después de la derrota que sufrieron en el pasado proceso electoral cuando la dirigencia estatal tomo decisiones que dejaron fuera a grandes liderazgos.

Asimismo, expusieron que debido a la alianza de facto, militantes de ambos partidos se dividieron y por ello fue que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien resultó ganador en las urnas.

Raúl Arjona expuso que saldrán a los diversos municipios a invitar a los militantes a sumarse a este frente que busca rescatar al partido para prepararse rumbo a la contienda local.

Detalló que este movimiento lo integran algunos de los que estuvieron presentes en “El acuerdo Tulum” y que busca destituir a Julio César Lara Martínez como dirigente estatal del PRD.

Compartir