Por Edmundo Hernández.
Mérida, Yucatán. 12 de Septiembre del 2013.

Policías federales y de la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza Luís Felipe Saiden Ojeda lograron la captura de tres sujetos dedicados al asalto y robo de tráiler, los uniformados recuperan unidades y mercancía robada.

Fue en la carretera Mérida Campeche que sujetos integrantes de una banda de asaltantes se apoderaron de un tráiler con dos cajas, mismas que contenían abarrotes, línea blanca y electrodomésticos.

La policía federal fue quien recibió el reporte por parte del tráiler robado y alertó a la SSP ya que según datos del GPS de una de las unidades se le ubicaba en el periférico de la capital de Yucatán, los uniformados localizaron la unidad y la aseguraron deteniendo a dos personas, quienes al ser investigadas manifestaron que en Kanasín había una bodega donde guardaban la mercancía.

Los detenidos son Edwin Eliud Perea Flores de 28 años originario de Puebla, José Alberto Orea Camacho, de 25 procedente de Veracruz y José Rubén Sotelo Roguel, de 37 de la capital del país, este último cuidaba la bodega en Kanasín.

El trailero asaltado responde al nombre de, Alberto Medina Hernández de 23 años, operador del tráiler con placas 274-AR-2 del SPF con la razón social Logística Empresarial del Parque Industrial de Chachapa, Puebla, su acompañante dijo llamarse David Sinué Medina Bautista.

Compartir