Por Ángel Villegas
Deportes

Mientras que al Tri verdadero le cuesta ganar y convencer, al que participa en el Segundo Mundialito Powerade de Futbol Siete en las instalaciones de ACD, en la avenida Xcaret, se dan el lujo de regalarle el triunfo y puntos para mantenerlo vivo en sus aspiraciones por clasificar a la ronda de finales.
Resulta que Francia, el rival de la Selección Mexicana en esta segunda jornada de la competencia no se presentó, argumentando que tenía otro compromiso que cumplir. El chiste es que los ‘verdes’ ganaron por default (5-0), según estipula el reglamento en casos de este tipo.
Con este resultado, el Tri se mete de lleno a la pelea por el boleto a los Octavos de Final, ya que junto con los galos, Uruguay y Sudáfrica tienen las mismas posibilidades de acceder a la siguiente ronda. Todos suman tres unidades.
La próxima jornada será candente y decisiva porque en el caso de los mexicanos deberán ganarle a los sorprendentes charrúas, que llegarán con una victoria (9-3) frente a Sudáfrica y con Carlos Vera, su figura en el eje del ataque.

Compartir