POR ÁNGEL VILLEGAS
CANCÚN

Las Guerreras le hicieron honor a su nombre de batalla al vencer por nocaut (15-3) a Ángeles Rojos en la segunda jornada de la tercera vuelta de la Liga de Softbol Femenil Intertaxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, pero además su Manager, Víctor Oramas encaró al Umpire Roberto Flores para reclamarle una jugada, que incluso derivó hasta en amenazas para el popular ‘Chatarra’.

Daisy Gutiérrez, Líder de las Guerreras, alzó la voz y dijo que hay consigna contra su equipo.
“La jugadora corrió de segunda a tercera cuando el Umpire había pedido tiempo, mientras que el otro dejó que bateara, y ahí nos metieron a nosotros una carrera”.
Dando a recordar que todo el tiempo ocurre lo mismo con las Guerreras.
En efecto, como señala la inconforme, el Manager de Guerreras, Víctor Oramas ‘tronó’ contra Roberto Flores, a quien advirtió de forma retadora que si lo expulsaban de la Liga, se las vería con él.

Dicho hecho armó gran alboroto cuando concluía el encuentro en el Sindicato de Taxistas. Al respecto, Manuel Rentería, sólo esperará el reporte que presente Flores para hacer oficial la expulsión definitiva de Oramas de la Liga, ya que no es la primera vez que ocurre algo

Compartir