Garantiza Seguridad Pública de Quintana Roo, paz durante la jornada electoral

Por Juan Palma

Chetumal, Q. Roo.- Garantizan la seguridad durante la jornada electoral. La Secretaría de Seguridad Pública redoblará la vigilancia en los distritos electorales que concentran el mayor número de casillas y flujo de votantes.

El secretario estatal de seguridad pública, Rodolfo del Ángel Campos, dijo que hace unos días tuvo una reunión con representantes del Ejército, la Marina, la Policía Federal y sus homólogas municipales.

En la misma, se le designó a cada corporación una asignación específica que cumplir durante la jornada electoral.

En el caso de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, el personal de la Policía Estatal y municipal, quedará acuartelado para atender los sectores donde hay una mayor afluencia de personas durante las votaciones.

Además, se reforzará los sectores que son considerados como focos rojos y en donde se pudiera generar alguna problemática como se ha experimentado en procesos anteriores.

En el caso del municipio de Solidaridad, sería toda la zona del ejido. En Chetumal, las colonias Solidaridad y Proterritorio.

Mientras tanto, en Cancún se establecerá un dispositivo de seguridad en el área donde se localizarán las llamadas mega casillas.

Publicidad banner