Por Elizabeth Jiménez
Cancún

La dirigente estatal de la agrupación Maestros y Ciudadanos Unidos por Quintana Roo (MCRO), Guadalupe Maldonado dijo que van a trabajar a favor de la campaña del candidato de la alianza “Quintana Roo Avanza” y de su candidato Roberto Borge Angulo.
Explicó que entre coordinadores e integrantes de esta asociación son un promedio de 20 mil en todo el estado, y tan solo en Benito Juárez tienen registrados a 13 mil.
Destacó que el trabajo que van a comenzar a realizar es el de incentivar a la población a emitir su voto.
“Vamos a organizar foros temáticos encaminados a captar la propuesta ciudadana, con la propuesta de los candidatos y así lograr que los apoyos continúen no podemos ofrecer dinero, porque es una organización de gestoría social, mientras podemos ayudar a todos los ciudadanos”, aseveró.
Señaló que al igual que a Roberto Borge Angulo, también van a dar su apoyo a Guadalupe Novelo Espadas y a los candidatos del tricolor en general en todo el estado, toda vez que traen propuestas serías y son personas con calidad y calidez humana.
Aseguraron que si bien es cierto las candidatura se entregaron sin haber realizado la convención de delegados, ellos como priistas se tienen que alinear.
“Guardamos una línea, no es que nos conformemos, vamos a seguir luchando para llevar adelante al PRI de esta organización no es electorera, es una organización que ha trabajado durante años”, agregaron.

Compartir