Por Ana Silveira

Cancún es una de las plazas de México preferida por el anteriormente dúo, ahora grupo de reguetón cubano, Gente de Zona. El ambiente alegre y cálido de este destino caribeño se presta para la más pura gozadera.

Radio Turquesa platicó en exclusiva con Alexander Delgado y Randy Malcom momentos antes de su presentación en una conocida discoteca de la Zona Hotelera de este destino turístico.

Con la emoción del instante previo a subir al escenario, Alexander comentó que el pasado 7 de abril lanzaron en todas las plataformas digitales su primer sencillo “Si no vuelves”, el cual viene incluido en su próximo disco.

“Esperamos que funcione muy bien con el público al igual que el primer hit internacional que fue ‘Bailando’, junto a Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno, autor de la canción. Luego siguió ‘La gozadera’ y ‘Traidora’, con Marc Anthony, que forman parte del álbum ‘Visualízate’”, sostuvo Alexander.

A propósito de este tercer disco, Gente de Zona, con “Visualízate”, tiene más premios que fonogramas. A esta afirmación Randy agrega: “Nos ha dado muchas satisfacciones, éramos conocidos solo en Cuba y de pronto nos vemos en diferentes lugares del mundo donde la gente nos reconoce y disfrutan con nuestro ritmo”.

Lo cierto es que ya gozan de cuatro premios Grammy Latinos, el último en 2016, en la categoría de “Mejor álbum fusión tropical”. En los Premios lo nuestro, ganaron el galardón al mejor “Álbum del año” y “Álbum tropical del año”. Del mismo modo, lo consiguieron en la categoría “Grupo o Dúo del año”, también en 2016. Además, encabezan las listas de Billboard “Hot Latin Song”.

A pregunta de ¿qué tendría que tener una mexicana para conquistar a Gente de Zona? Alexander responde con pícara sonrisa: “Que nos vengan a ver vivo”.

¡Agradecimiento para estos jóvenes, les deseamos muchos éxitos más!

Te invitamos a que escuches Las cubanísimas, un espacio dedicado a la música cubana que sale al aire los sábados de 1:00pm a 2:00pm en Salsabadito por Radio Turquesa

Compartir