POR ROBERTO MEX CHIMAL
KANTUNILKÍN
Habitantes de la cabecera del Municipio Lázaro Cárdenas consideraron la importancia que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) deje en buenas condiciones las calles que rompen para introducir tomas domiciliarias del vital líquido.
Debido a que ayer jueves el personal de esa dependencia estuvo realizando labores en la calle Adolfo López Mateos, entre Lázaro Cárdenas y cinco de febrero para llevar agua a un vecino de la colonia Centro de esta ciudad.
Para ello se vio en la necesidad de hacer un agujero para llegar a la línea de conducción, destruyendo una parte de la calle para colocar el poliducto. Los vecinos solicitan la reparación de las calles para evitar que con las lluvias se formen nuevamente los baches y evitar que los taxistas y tricitaxistas se vean afectados.

Los vecinos reconocieron que la dependencia no siente pena al romper el pavimento y consideraron que debiera de tener un presupuesto para dejar de nuevo en buenas condiciones los tramos donde realizan esas labores.

Compartir