Por Roberto Mex Chimal
Kantunilkín

La Policía del municipio Lázaro Cárdenas hizo un llamado a los conductores a estar al frente del volante con responsabilidad, sobre todo porque se acercan las vacaciones de semana santa que es cuando aumenta la circulación en las carreteras.

El director de la corporación, Francisco Poot Chan, sugirió a los conductores a no estar al frente del volante en condiciones no aptas, como por ejemplo hacerlo en estado de ebriedad, esto para evitar accidentes.

Francisco Poot recordó que la Policía Local realiza recorridos en todo el municipio para vigilar que se cumplan las reglas de tránsito, pero reviró que nada será posible sin la colaboración de la ciudadanía, de ahí el llamado.

Hasta el momento el reporte de las corporaciones y del sector salud es blanco en cuanto a accidentes automovilísticos se refiere, pero ello no quiere decir que se vaya a bajar la guardia, sobre todo por las próximas vacaciones.

Por ello el jefe policíaco consideró que además de todo es necesario que los propietarios de automóviles al momento de salir a carretera revisen las condiciones de las unidades, sobre todo de los neumáticos y frenos para así estar preparados en caso de ser necesario realizar un freno intempestivo.

El domingo por la vía hacia Tizimín, se observó más movimiento de lo normal de fines de de semana pasadas, sobre todo porque se observó que varios que trabajan en Cancún fletaron taxis para regresar a sus labores.

Compartir