Happy time murders: ‘¿Quién mató a los puppets?’

¿Alguna vez imaginaste ver a tus marionetas favoritas de la infancia, en una faceta políticamente incorrecta? Pues aunque no lo creas, podrás disfrutarlo en la pantalla grande.

‘¿Quién mató a los Puppets?’ es una propuesta de Bryan Henson (hijo de Jim Henson, creador de los Muppets) con un concepto de comedia de humor negro, donde se representa a las marionetas en ‘armonía’ con los seres humanos en un ambiente en el que coexisten con todo tipo de adicciones, violencia y deseos sexuales inapropiados.

Cuenta con un guión, escrito por Todd Berger y con las actuaciones de Melissa McCarthy, Bill Barretta, Maya Rudolph, Joel McHale, Leslie David Baker y Elizabeth Banks.

El filme cuenta la historia de la detective Edwards (McCarthy), quien junto con a su ex compañero de trabajo Phil Phillips (Barreta), un puppet ex policía, alcohólico, tienen que resolver un caso de homicidio en serie, que afecta únicamente a ciertas marionetas que casualmente, trabajaron en un show de la década de los 80 conocido como The Happytime Gang.

Publicidad banner