Por Manuel Sánchez

Cancún, Q. Roo.- El coordinador estatal del movimiento “Yo con México”, Sergio Bolio Rosado informó que una vez que Margarita Zavala registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su intención de conseguir la candidatura independiente a la presidencia del país en breve comenzará la etapa de recolección de firmas a favor de la esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

En ese contexto detalló que la entidad tiene como meta conseguir el apoyo de por lo menos 12 mil ciudadanos de las 900 mil requeridas.

“Acompañé a Margarita Zavala a que registre su intención de ser la candidata a presidencia del país. Viene una segunda etapa que será la recolección de firmas para poder ser considerada como la abanderada independiente a dicha posición y en la entidad nos daremos a la tarea de buscar el apoyo de por lo menos 12 mil personas”, resaltó.

Consideró que la ex primera dama es en la actualidad la única opción que garantiza a la ciudadanía un bienestar social.

En ese contexto, invitó a la ciudadanía, incluido a los panistas, a sumarse al proyecto político de Margarita Zavala.

Respecto a su permanencia en el PAN dijo que no renunciará a su militancia, sin embargo, ante la amenaza de expulsión de la dirigencia estatal asumirá las consecuencias de sus actos.

Compartir