POR OVIDIO LÓPEZ
ISLA MUJERES

Ofrece la autoridad municipal más atención a la zona continental en materia de servicio a la salud y prevención de enfermedades, en coordinación con el DIF, durante el marco de la boda colectiva que organizó esta institución en esta parte del municipio. Hay las bases necesarias para que todas las acciones de gobierno se intensifiquen en atención a la comunidad.

La alcaldesa, Alicia Ricalde y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Atenea Gómez, fueron testigos de honor de 42 parejas de enamorados que este lunes por la tarde se unieron en matrimonio civil, en el Centro de Desarrollo Comunitario.

Ricalde Magaña recordó que en los próximos años el municipio brindará más y mejores servicios básicos y prevención de problemas de salud en esta parte del, en Rancho Viejo, ante el proyecto de desarrollo urbano para dar lugar a Ciudad Mujeres.

“La confianza que ustedes depositan en nosotros nos obliga a dar más para mejorar la calidad de vida de todos ustedes quienes habitan en esta parte del municipio, que también es Isla Mujeres”, dijo al término de la ceremonia de boda por el Día de San Valentín.

Los festejados recibieron obsequios conmemorativos al día de los enamorados y asistieron a una comida acompañados por familiares, en la que también cortaron el pastel. La concejal y Gómez Ricalde también asistieron a una convivencia con abuelitos, la cual se llevó a cabo en el Club de la Gente Grande, donde también hubo pastel y presentes conmemorativos a la fecha.

Compartir