CDMX.- Agentes de la policía española detuvieron a un hombre de nacionalidad estadounidense que había creado un punto de venta en Barcelona.

Los hechos ocurrieron el 28 de marzo cuando representantes de la escuela de música Sarrià-Sant Gervasi denunciaron la llegada de muebles que no habían ordenado y que, además, contenían paquetes sospechosos que, aparentemente, contenían droga.

La policía intervino en el caso y revisó a detalles los muebles en los que, efectivamente, encontró paquetes que contenían un total de 10 kilogramos de ketamina.

La investigación del caso, indicó que la droga estaba destinada a un hombre de Estados Unidos con domicilio en la misma localidad donde se ubicaba la escuela.

Apenas el jueves pasado, después de meses de investigación, se logró detener al distribuidor, en un domicilio con estupefacientes de todo tipo entre las que se encontraban 2 mil 436 pastillas para disfunción eréctil, 70 pastillas de marihuana, 3 mil 270 kilo de ketamina, 900 gramos de Metanfetaminas, 3 mil 028 pastillas de éxtasis y elementos para venta y distribución de drogas.

Hasta el momento, solo se ha detenido al hombre pero no se descartan más detenciones.

Compartir