POR ROBERTO MEX CHIMAL
KANTUNILKÍN

Con actos cívicos, algunos encabezados por los padres de familia, se celebró en el municipio Lázaro Cárdenas el Día de la Bandera, en tanto el próximo lunes será el concurso de escoltas de la zona escolar 011 que abarca del Ideal a Holbox.

Por ejemplo en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” los padres de familia fueron los que organizaron el acto cívico, además de que la escolta estuvo integrado por mamás que a temprana hora acudieron al plantel educativo.

La directora del plantel, María del Rosario Cáceres Ortiz, felicitó a los padres de familia que tomaron parte en la actividad y llamó a los demás a participar en actividades futuras que se van a organizar para alentar también a los hijos a seguir dándoles ganas a los estudios.

En tanto, frente al Palacio Municipal, autoridades municipales organizaron también un acto cívico para conmemorar el 190 aniversario de la bandera, en la que el orador oficial fue Carlos Vicente Hau Hau, director de promoción económica.

Asimismo, como parte de los festejos a la bandera, el próximo lunes se realizará en la comunidad llamada El Cedral un concurso de escoltas de la zona escolar 011 del nivel escolar primarias, ya que el de tele-secundarias, como informamos, ya se realizó.

Compartir