POR OVIDIO LÓPEZ
ISLA MUJERES

La delegación hotelera y el Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres agendaron más de 150 citas de negocios con diferentes agencias de viajes y publicitarias, durante el marco de apertura del Tianguis Turísticos de Acapulco.

Isaac Sulú, director del organismo, comentó que la contactación anticipada con 152 interlocutores del evento, representa una ventaja para concretar acuerdos, ene especial los hoteleros por amarrar contratos de servicios para las siguientes temporadas, verano, otoño e invierno.

El tianguis inicio este viernes y terminará el lunes siguiente. Por día se estima sostener 38 citas de negocios generales, independiente que a lo largo de la feria turística se concretarán reuniones de último minuto, en el Centro de Convenciones de Acapulco.

Los hoteleros agendaron 30 citas de negocios con antelación, de las cuales once se concretaron, durante el tianguis del año pasado. El Fideicomiso sostuvo encuentros con agencias especializadas, en los que hubo planteamientos y propuestas de promoción de Isla Mujeres.

Compartir