POR OVIDIO LÓPEZ
ISLA MUJERES

El alcalde Electo de Isla Mujeres, Hugo Sánchez, se reunirá esta tarde en un conocido hotel con el sector empresarial para elegir entre propuestas al nuevo director de Turismo para la siguiente administración municipal.

Participarán en el proceso electivo líderes de la Canaco, Canirac, Asociación de Hoteles, de organizaciones de la actividad turística y distinguidos empresarios, entre otros, según invitaciones que se le hicieron llegar de manera personalizado. La reunión comenzará a las cinco de la tarde de hoy.

Hay varios nombres se considera en el listado de propuestas, entre ellos al ex director de Turismo, Jahil Hoth Pérez; al todavía director del Fideicomiso de Promoción, Isaac Sulú; el joven empresario, Francisco Javier Fernández, entre otros.

Este proceso de participación es la primera vez que se considera la opinión empresarial y ciertamente fue el compromiso de campaña que tuvo Hugo Sánchez con el sector para atender varios temas pendientes, relacionado a continuar el trabajo de rescate de la imagen del destino.

Compartir