Identifican a una jovencita de las muertas en el basurero de Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Como J. X. O. R., de 18 años de edad, fue identificada una de las jovencitas halladas muertas en un basurero de la ciudad de Cancún.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde de este jueves un ciudadano se acercó ante el Ministerio Público del Fuero Común para identificar el cuerpo de su hija, la cual en vida respondía a nombre de J. X. O. R., de 18 años de edad.

Señaló que la última vez que habló con ella fue el pasado 6 de junio, cuando le dijo que estaba comiendo con una amiga en un restaurante de la avenida López Portillo, pero ya no la volvió a ver, hasta que en las redes sociales se enteró que fue hallada sin vida en un basurero.

Por tal motivo, las autoridades le entregaron el cuerpo mientras se realizan las investigaciones correspondientes, pues el cuerpo de la otra joven aún sigue sin identificar.
Cabe recordar que fue el jueves por la mañana cuando las autoridades recibieron el reporte de dos jovencitas sin vida en el antiguo basurero, en un camino que conduce a la colonia conocida como Indio Blanco.

Ahí, fueron hallados los cuerpos de las dos mujeres con impactos de arma de fuego en la cabeza.

Publicidad banner