Por Maricarmen Vélez
Cancún

En visita a la ciudad de México el encargado del despacho del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Quintana Roo, Emiliano Ramos, dijo que en compañía del dirigente nacional del partido, Jesús Ortega, hicieron una denuncia pública por el comportamiento y la actuación de los magistrados en el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), ya que aseguró hay una preferencia para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Emiliano Ramos destacó que en la reunión que tuvieron ayer, se manifestó el total apoyo al ex candidato electo del Distrito XI Alejandro Luna, y al ex candidato a la presidencia municipal de Tulum, Alonso Ventre.
“Los magistrados están actuando sin ningún sentido y en esta preocupación externamos con Jesús el tema de la calificación que tendrá el órgano también en Felipe Carrillo Puerto”.
En esta conferencia de prensa, hicieron un llamado al órgano estatal para que deje de actuar parcialmente y mencionó que esperan que el Tribunal Federal resuelva con forme a legalidad las impugnaciones realizadas por la coalición “Todos con Quintana Roo”.

Compartir