Por Joana Maldonado
Chetumal

Hoy por la tarde, la coalición todos con Quintana Roo, presentarán impugnación en contra de la determinación del Teqroo que otorga diputación a Carlos Cardín en el Distrito. XI de Benito Juárez
Se estima que hoy a las 18 horas, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), presente el juicio de impugnación en contra de la resolución del viernes pasado por parte del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), quien otorgó anulando 30 casillas, por dos votos a favor, la diputación del distrito XI al priísta Carlos Cardín, sobre Alejandro Luna, quien inicialmente ganó por más de 600 votos.
El representante jurídico del PRD, Jaime Castañeda, informó que será cerca de las 18 horas cuando acudan ante el Tribunal Electoral, ya que este día a las cero horas, vence el plazo de tres días tras la notificación del Teqroo.
El perredista dijo que aún continúa la integración del expediente para que no haya margen de error y proceder en el Tribunal federal, dada la incongruencia de la resolución del tribunal local.

Compartir