Por Gener Corona
Chetumal

La presidenta del DIF Estatal, Narcedalia Martín de González, inauguró esta mañana la remodelación parcial de la biblioteca Javier Rojo Gómez y también puso en marcha en programa vacacional infantil.
La primera trabajadora social del Estado puso en marcha la reconstruida área de lectura infantil de ésta que es la biblioteca más antigua del Estado, en la cual se invirtieron dos millones 500 mil pesos provenientes del Programa de Desarrollo Regional gestionados por la Secretaría de Cultura.
Narcedalia Martín de González también puso en marcha una nueva edición del programa infantil Mis Vacaciones en la Biblioteca, que precisamente tendrá como escenario el remodelado espacio que ahora cuenta con taller de pintura, equipo de cómputo interactivo y decorado con temas galácticos.
Por cierto, el secretario de Cultura, Ángel Rivero Palomo, destacó que como parte de esta remodelación se instaló un elevador para personas con capacidades diferentes, ya que la biblioteca Javier Rojo Gómez es de dos plantas.

Compartir