Por Edmundo Hernández.
Mérida, Yucatán.  4 de Noviembre del 2013.

Con la participación de más de mil  500 jugadores aglutinados en 100 equipos desde la categoría Microbios  hasta Veteranos, este día el Gobernador Rolando Zapata Bello inauguró la cuarta edición del torneo de la Liga Meridana de Fútbol 2013.

En encuentro celebrado en la cancha de fútbol del Fraccionamiento del  Parque de esta ciudad, el presidente de la Liga, Fernando Trujeque Vega, entregó al mandatario un banderín conmemorativo en reconocimiento al  apoyo e impulso que el Gobierno del Estado le ha dado al deporte en la  entidad.

En el torneo, que concluirá hasta el mes de febrero,  participan jugadores de los municipios de Seyé, Celestún y Chicxulub  Pueblo, así como del Centro Educativo Renacimiento, el Instituto “Eloisa Patrón de Rosado” y el Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y  de Servicio 112.

Asistieron al evento, la presidenta del Comité  Deportivo de la Liga Meridana de Fútbol, Elena Vega Alcocer, el director del Instituto del Deporte del Estado, Juan Sosa Puerto, el diputado  local, Francisco Torres Rivas y el titular de la Asociación de Fútbol  del Estado, Manuel Manrique Medina

Compartir