Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.- Seguidores de Jaime Rodríguez “El Bronco” inauguraron su casa de apoyo en Cancún, donde se recabarán las firmas necesarias para que el actual gobernador de Nuevo León consiga la candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Manuel Tacu, coordinador estatal de “El Bronco”, dijo que próximamente se abrirán “Bronco casas” en Cozumel, Othón P. Blanco, Solidaridad y Puerto Morelos.

Asimismo, señaló que los coordinadores de estas casas podrían ser apoyados por el mandatario neoleonés para buscar una candidatura independiente para la presidencia municipal en esos municipios. En ese sentido, Tacu no descartó lanzarse por una candidatura independiente.

“Posteriormente, estas casas se podrían convertir como casas de campaña a la presidencias municipales, ya cuando se registren y obtengan las firmas que se requieren para ser considerados candidatos independientes. Esa sería la intención de estar apoyando, en la misma línea, a ‘El Bronco’”.

Señaló que hay coincidencias en la línea política de Jaime Rodríguez, en el sentido de que ya no haya más partidos políticos, sino que “sean los ciudadanos los que tengan la libertad de elegir a sus candidatos”.

Hasta el momento, Jaime Rodríguez tiene 674 mil 657 firmas de apoyo, de las cuales más de 12 mil son de Quintana Roo.

Al aspirante presidencial sólo le faltan 191 mil 936 rúbricas para conseguir la candidatura y se ubica en primer lugar de los aspirantes a la candidatura independiente por la Presidencia de la República.

Compartir