Por Joaquín Quiroz
Tulum

Taxistas de Tulum en la incertidumbre sobre dirigencia sindical, ya que continúan dos secretarios generales del sindicato Tiburones del Caribe, Hulda Aguilar y José Pereira, será el 6 de junio cuando en asamblea se determine que hacer, mientras tanto martillos continúan confundidos.
Socios operadores mejor conocidos como martillos, señalan están lejos de los problemas políticos del sindicato sin embargo refieren que no saben qué hacer habiendo dos secretarios general del sindicato Tiburones del Caribe.
Ya que no se sabe quien realmente va a manejar y administrar los recursos monetarios del organismo mientras está por una parte Hulda Mirza Aguilar Martínez, y por el otro José Antonio Pereyra Cruz.
Por lo que esperan ya sea el próximo 6 de junio para que con una asamblea general se determine el futuro del sindicato, ya que lo más afectado es la imagen de Tulum ante tanto problema que tiene tintes políticos refirieron los entrevistados.
Quienes dijeron que el frente no representa a nadie, es una membrecía que está utilizando Eduardo Peniche Rodríguez, para alcanzar un puesto político así lo manifestó desde un principio y que hoy solamente viene a echar a perder las cosas en los sindicatos”, sentenciaron.

Compartir