Por Juan Ojeda
José María Morelos, Q. Roo.- A punto de ser vetados de la Liga Premier por carecer de material deportivo, el equipo de fútbol Covig de José María Morelos, hizo público la falta de compromiso del Gobierno municipal, quien por conducto de su director de deportes, Aldreen Medina Hum, habían prometido uniformes y balones semi profesionales, pero ahora no les contesta ni las llamadas.

Dirigiéndose en contra de los regidores, el funcionario de deportes y el propio alcalde José Baladez, el representante del equipo Orlando Cabrera Naal, denunció que a meses de haber comprometido material deportivo, quienes lo rodean ahora le dieron la espalda, mientras tanto, la Liga exige ciertos requisitos y si no los cumplen serán vetados definitivamente.

No obstante en respuesta a la declaración, el alcalde José Baladez Chi junto con su comité en una supervisión del parque principal, se reunió con el inconforme y le prometió que se les dotará de los uniformes al conjunto Covig de la Liga Premier que representa a José María Morelos.

Te puede interesar:   “Sustazo” para familia en las curvas del diablo

Esta situación sin duda, ha demostrado la falta de compromiso de algunos funcionarios del ayuntamiento, entre estos, regidores que lejos de aportar y contribuir a rubros importantes como el deporte, dejan al margen y sin apoyo a los morelenses que han dedicado sus vidas en actividades productivas.

Compartir