Indagan venta de predios por parte del IPAE



Por Kermith Zapata
Cozumel, Q. Roo.- Las oficinas del Instituto del Patrimonio Inmobiliario del Estado (IPAE) en Cozumel, no está realizando actividades laborales y ejecutivas desde hace varia semanas, ya que al parecer se llevan a cabo investigaciones sobre la venta de predios en la isla, por lo tanto, no se descarta que en el corto plazo las instalaciones de la delegación sean cerradas de manera definitiva.
Ante esta situación, el delegado Manuel Gerardo Martín Mendoza comentó que recibió la oficina con un total de 19 trabajadores; sin embargo, cuando acuden las personas a realizar trámites a la dependencia, se les informa que no está funcionando, aunado a que no cuentan con sellos oficiales, por lo tanto, se esta quedando pendiente la regularización de predios asignados en años anteriores.
La mayor parte de los expedientes que se encontraban en las instalaciones del IPAE, ubicada en una importante plaza comercial ubicada en la avenida Pedro Joaquín Coldwell y la calle Primera Sur, fueron enviados a la ciudad de Chetumal, por lo tanto, se desconoce qué actividades se realizarán en la delegación en la “Isla de las Golondrinas”.

Compartir