POR ROBERTO MEX CHIMAL
KANTUNILKÍN

La familia Iuit Pech, de la cabecera del Municipio Lázaro Cárdenas, se encuentra de luto ante el fallecimiento del Señor Felipe de 80 años de edad, debido a golpes en la nuca al caerse de la hamaca en la que durmió una noche anterior.
Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria entre cinco de febrero y 18 de marzo de esta ciudad, donde acudieron elementos de la Policía Judicial, de la Municipal y el Médico Legista Jorge Arturo Arguello Rosales, para levantar el acta de los hechos.
El veterano habitante de esta ciudad está siendo velando en su domicilio con la presencia de familiares, amigos y conocidos, en tanto los hijos aún dan crédito a lo ocurrido porque, aunque el abuelo estaba enfermo, no esperaban un desenlace inesperado.
Es el segundo caso de una persona que fallece de manera inesperada por un golpe en la nuca al interior de su propio domicilio, ya que años atrás sucedió un caso similar en la colonia Miguel Borge Martín.
Ante ello anunciaron recomendaciones a las familias del Municipio, sobre todo por las lluvias, a fin de vigilar a los menores de edad y personas ancianas para evitar otro lamentable accidente, en especial por los pisos mojados.

Compartir