POR JOSÉ SÁNCHEZ
COZUMEL

La falta de sensibilidad por parte del titular de la Dirección municipal de protección civil, Daniel Álvarez Villanueva, provoca de nuevo malestar entre los miembros voluntarios del Cuerpo de bomberos adscrito a esa dependencia. El joven padre de familia, y voluntario de los apagafuegos por más de un año, Franklin Navarro, denunció que el funcionario lo desplazó injustificadamente de la posibilidad de causar alta en el equipo de bomberos, a pesar que recientemente se autorizaron cuatro nuevas altas.

Navarro, afirma que debido al largo tiempo que ha esperado una respuesta, recurrió a autoridades de primer nivel para obtener la plaza, que le urge debido a que actualmente está desempleado, lo que al parecer terminó por enojar aún más al responsable de Protección civil, ya que amenazó que sus subordinados tendrían que aguantarlo unos tres años más, en referencia a que se dice que podría repetir en el cargo en la próxima administración que inicia el diez de abril.

El funcionario ha estado en diversas ocasiones en el ojo del huracán, como cuando sostuvo una fuerte discusión con la ex titular de salud municipal, Lourdes Cabrera Maldonado, quien renunció a raíz del conflicto.

Compartir