Por Joana Maldonado.
Bacalar, Quintana Roo. 17 de Febrero del 2014.

El Presidente Municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez encabezó esta mañana el acto cívico realizado en el parque central con motivo del tercer aniversario de la creación del municipio de Bacalar.

“La administración que hoy encabezó, asume plenamente y con responsabilidad ya que sus ciudadanos a través de manera democrática han depositado su confianza, por lo que seré un trabajador incansable por el crecimiento y desarrollo del municipio  y los invito a sumarse a esta tarea de gobierno y sociedad trabajando manera conjunta”, apuntó el primer edil.

En el marco de esta fecha de gran relevancia, la asociación civil  “Bacalar Municipio 10” realizó una serie de eventos  culturales durante el fin de semana, y que concluyen este día con la sesión solemne de cabildo, que se realizará a las 18 horas.

Durante el evento cívico Edmundo Gómez Trejo, presidente del frente ciudadano leyó una reseña de los movimientos sociales que con tenacidad y constancia lograron la anhelada creación del municipio de Bacalar.

Durante el evento se entregó un reconocimiento al C. Marciano Toledo Sánchez, histórico impulsor de la creación del décimo municipio de Bacalar. A este acto conmemorativo asistieron los integrantes de  “Bacalar Municipio 10”, regidores, directores e invitados especiales.

Compartir