Por Gener Corona
Chetumal

A partir de hoy el ayuntamiento de Othón P. Blanco inicia con el retiro de la propaganda con el nombre e imagen de Gregorio Sánchez Martínez, luego de recibir la notificación de ayuda por parte del IEQROO.
El presidente municipal Andrés Ruiz Morcillo confirmó que ayer miércoles recibió el documento donde el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo solicita el apoyo para el retiro de la propaganda alusiva al ex candidato de la coalición Todos por Quintana Roo.
Ruiz Morcillo señaló que personal de la Comuna Capitalina inició hoy con el proceso de ubicación de las zonas donde está colocada la propaganda con la imagen y nombre de Gregorio Sánchez Martínez para cumplir con el acuerdo de colaboración que los faculta para realizar su retiro.
El Edil Capitalino aseguró que una vez concluido con el retiro de toda al propaganda del ex candidato a la Gubernatura entregarán al IEQROO el informe del costo económico que implicó tal acción, a fin que sean reintegrados los recursos a la Comuna.

Compartir