Por Maricarmen Vélez
Cancún

Fue el pasado 8 de mayo cuando el candidato hacia la presidencia municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en la ciudad de Chetumal, para representar al Partido de la Revolución Democrática en coalición de los partidos del sol azteca, del Partido Acción Nacional, del Partido del Trabajo y del Partido Convergencia.
Será entonces el próximo 13 de mayo cuando el Ieqroo confirme su registro y así Ricalde Magaña comience su campaña política hacia este municipio. Si bien en su momento se comentaba un probable desbanque hacia este candidato, debido a las acusaciones que ha recibido por miembros de Izquierda Democrática Nacional, al final de este proceso resultó ser el electo por los perredistas para abanderar a la mega alianza en este municipio.
Será entonces el próximo miércoles cuando arranque la campaña del candidato quien estará compitiendo con Guadalupe Novelo, la candidata electa por el Partido de la Revolución Democrática.

Compartir