Por Elizabeth Jiménez.
Cancún, Quintana Roo. 7 de Agosto del 2013.

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Hernán Villatoro Barrios, aseguró que el registro de Gregorio Sánchez Martínez como militante se encuentra en “stand bay”, así como de otro grupo de cuadros importantes que están en un periodo de “reflexión”.

Explicó que tras concluir la jornada electoral, se encuentran en un recuento sobre lo ocurrido, así como en un balance de la situación actual del partido que dijo, creció en el estado al posicionarse y mantener el crecimiento.

“En este balance nos parece importante debatir el tema del modelo de partido que debemos construír de candidatos de servidores públicos, deben de prevalecer los principios, la ética política”, destacó.

Aseveró que además dentro de ese debate tienen que dejar claro que quien se asuma como militante, tiene que tener claro un proyecto de transformación del país “la lucha es larga y difícil, es un proyecto de vida y estamos discutiendo ese tema”

Por ello, dijo que mantienen en “Stand bay” y abiertos a recibir a Gregorio Sánchez Martínez en este instituto político.

Reiteró que mantienen el contacto con el ex presidente municipal quien decidió salir de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por que no se abrieron los espacios para los militantes en el pasado proceso electoral y porque no estuvo de acuerdo en la alianza con el PAN.

Compartir