Por Edmundo Hernández.
Tizimín, Yucatán. 7 de Mayo del 2013.

Se conformó el Patronato Municipal Pro-hijo e hija del policía, que estará dirigido por las esposas de los comandantes oficiales de la Corporación Policiaca. Cumpliendo con los protocolos establecidos el comité tomo protesta ante el secretario Luis Felipe Saiden Ojeda.

La presidenta del patronato será la señora Rosario de Fátima Ruiz de Cuesy, esposa del director de la Policía Municipal de Tizimín, En la ceremonia estuvo presente el Secretario de Seguridad Publica, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda y su esposa, la señora María Angélica Fernández de Saidén, presidenta del Patronato Estatal Pro-hijo e hija del Policía.

“Una labor que reconocemos y que a pesar de la situaciones se den, de las circunstancias que a veces se den, ellos están con el firme propósito de realizar ese excelente trabajo. Para todas ustedes mi felicitación y tengan la seguridad de cómo presidente de este patronato y junto a las esposas, del señor secretario y del señor director, vamos a trabajar para que también a sus familias lleguen los beneficios al que ustedes tienen derecho”.

Con el funcionamiento del patronato, se realizarán eventos con la finalidad de recaudar fondos; además se recibirán donaciones. Con los recursos se pretenden comprar utensilios escolares, lentes, aparatos ortopédicos y de sordera para los hijos de los policías. Se informará mensualmente de las actividades a realizar y los fondos recaudados. También se abrirá una cuenta en Tesorería Municipal para ser supervisado.

Compartir