POR CECILIA SOLIS
CANCÚN
Los seis integrantes de la banda de los sureños, se encuentran confesos de haber participado en el incendio del Bar Castillo del Mar, donde perdieron la vida ocho personas y dos mas aun se encuentran graves de salud, informo en conferencia de prensa el Procurador de Justicia Francisco Alor Quesada.

El procurador manifestó que los detenidos confirmaron que fueron contratados por tres sujetos para asaltar un Oxxo y en el camino les indicaron que incendiarían un bar, a cambio recibirían los objetos robados de las victimas y un pago de dos mil a tres mil pesos.

Asimismo los detenidos aseguraron que los tres sujetos que iban armados son el Paletas, el Memin y el Semental. Las autoridades revelaron que estos sujetos tienen cerca de diez remisiones en la policía municipal, siendo identificados como: Alan Cortes Canto alias Alan, Miguel Hidalgo Polanco “El Adri”, Jonatán David Sosa Calderón alias Fresco, Javier Méndez López “El Javi”, Eleazar García Rodríguez alias Dente, todos ellos de 19 a 21 años de edad.

Compartir