POR GENER CORONA
CHETUMAL

Hoy fue un día “movido” para el Jefe del Ejecutivo Estatal y la Presidenta Honoraria del DIF, pues con una inversión superior a los 12 millones de pesos, inauguraron el Edificio “C” del Colegio de Bachilleres Plantel Chetumal Uno, inmueble que beneficiará a mil 236 alumnos.

Este nuevo inmueble consta de aulas didácticas, taller de dibujo arquitectónico, sala audiovisual y sanitarios, así que Roberto Borge ratificó con esta obra su compromiso de trabajar para que todos los niños y jóvenes reciban educación de calidad.

Más tarde, el Gobernador, acompañado por su esposa, entregó hoy de manera simbólica 160 aparatos auditivos en beneficio de 119 personas por medio del programa “Recibe el regalo de oír”.

Esta es la primera de tres etapas en las que el Gobierno del Estado, el DIF, y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública entregarán 160 aparatos, con una inversión de 1 millón 57 mil 920 pesos.

Finalmente y hace unos minutos, Roberto Borge y Mariana Zorrilla, entregaron de manera simbólica mochilas para hijos de burócratas, toda vez que el próximo lunes inicia el ciclo escolar.

Compartir