Por Antonio Rivera

Chetumal, Q. Roo.-Taxistas del municipio de OPB montaron un operativo para ubicar a Yerley Alexis Uribe Díaz, conductor del taxi 1351 quién desde hace 72 horas no aparece, el dirigente del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), Sergio Cetina Valle señaló que en el equipo de búsqueda participan más de 15 unidades, delegados y operadores de taxis.

Lo anterior fue confirmado por parte de la Fiscalía General del Estado quién inició con la Carpeta de Investigación FGE/QR/OPB/02/820/2018, por la desaparición del taxista Yerley Ulises Díaz, quien no ha podido ser localizado desde el lunes pasado cuando salió de Chetumal en dirección a Juan Sarabia.

Personal del sindicato de taxistas, continúan con la búsqueda de su compañero en brechas y caminos aledaños, pues no han tenido ningún tipo de comunicación con el.

Las autoridades también han iniciado la búsqueda del mismo, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

“Andamos localizando un compañero que desde hace tres días no sabemos nada de él, incluso desde hoy montamos un operativo en las poblaciones cercanas como Luis Echeverría, Raudales, El Ingenio y en algunas colonias donde venden piezas para saber si el carro no anda por allá”, apuntó.

El líder de los taxistas en el municipio de Othón P. Blanco señaló que la última vez que se le vio al operador fue cuando salió de la ciudad de Chetumal para dirigirse al poblado de Juan Sarabia distante unos 25 kilómetros al oeste de la ciudad de Chetumal.

Sergio Cetina Valle, refirió que a la búsqueda se han sumado los familiares del taxista desaparecido y de quien aseguran no tenía problemas con nadie.

Se sabe que también se rastrea la Zona Norte del estado, pues no se descarta la posibilidad de que el operador pudiera encontrarse en algún punto turístico del norte de Quintana Roo.

Compartir