POR ROBERTO MEX CHIMAL
KANTUNILKÍN

Funcionarios de la administración del municipio Lázaro Cárdenas participaron hoy en una reunión con la finalidad de verificar los avances en los trabajos ejecutados del Sistema de Entrega y Recepción (Sentre).

La reunión fue encabezada por el secretario general del Ayuntamiento, Margarito Albornoz Cupul, quien destacó que la fecha límite del corte será el 28 de febrero por lo que hizo un llamado a los directos, coordinadores y encargados de áreas a intensificar los trabajos.

Por su parte la contralora del Ayuntamiento, Maribel Chalé Grinda, dio a conocer que en los trabajos se involucrarán cinco enlaces y serán en las áreas de oficialía mayor, tesorería, DIF municipal, secretaria general, Presidencia Municipal y las alcaldías Ignacio Zaragoza e isla Holbox.

Maribel Chalé Grinda resaltó que entre los lineamientos para la integración de los libros de entrega destacan que la información debe ser entregada en carpeta color blanco, el libro debe contener la carátula en la parte frontal y el lomo, se integrarán dos carátulas para identificar la información del titular de las dependencias y de las unidades administrativas, además de que todos los anexos libros que se suban al sistema e integren al libro deben contener logo oficial, firme del responsable y nombre del formato.

Por su parte Joel Herrera Cetina, coordinador jurídico del ayuntamiento, precisó que la entrega y recepción se hará conforme a lo estipulado a la ley a fin de tener contratiempos y todo se desarrolle con completo orden.

La reunión se realizó en la sala de juntas del palacio municipal con la asistencia de todos los funcionarios de la presente administración que también ya comenzó a trabajar de cara al tercer y último informe de gobierno a celebrar en fecha, hora y sitio por definir por el cabildo.

Compartir