Intensificarán labores de bacheo en Playa del Carmen

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.- Tras las lluvias que se registraron durante prácticamente una semana por el paso de las ondas tropicales 3 y 4 en Playa del Carmen, ahora que el mal tiempo ha dado una tregua se intensificarán las labores de bacheo en la ciudad para atender los hoyancos que dejaron las lluvias en estos días.

Así lo confirmó la presidenta municipal de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, quien añadió que “son cinco las cuadrillas de Servicios Públicos las que están atacando el problema de los baches”.

De acuerdo con la munícipe, serían alrededor de 900 metros cuadrados los que hasta el momento se han bacheado y ahora que el sol se ha asomado nuevamente, se aprovechará “también para chapear porque la yerba ha crecido con las lluvias”.

Señaló que en estos días se tendrá ya el balance de las pérdidas materiales que dejó el paso de la lluvia y detalló que los encharcamientos más fuertes se registraron en la comunidad de San Carlos y la zona donde fue necesario evacuar a unas 20 personas fue en Uxuxubi.

Publicidad banner